Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

ACTIVIDADES EN EL DIA DE EDUCACION FISICA EN NUESTRA ESCUELA

En la plaza y las calles alrededor de esta...

Desfile Frente a las autoridades de la comuna 2012

Profesores ,Asistentes de educación ,Alumnos y Apoderados

Somos de PEMUCO no Temuco

Plaza de nuestro pueblo

martes, 28 de agosto de 2012

martes, 21 de agosto de 2012

Alumno Ganador "Obra Joven" (entre 10 y 15 años)


Con motivo de las vacaciones de invierno, la fabricante de lápices Faber Castell en conjunto con el Museo Interactivo Mirador, organizó un concurso de pintura a nivel nacional abierto a todos los niños que quisieran participar.
El concurso "En Vacaciones Juego en el MIM", que se extendió desde el 7 al 22 de julio de 2012, premió diariamente a los mejores dibujos del día. Sin embargo, la ceremonia general se llevó a cabo durante la segunda semana de agosto, en la oportunidad, se premió a los mejores dibujos a lo largo de todo el período de vacaciones en cada una de las cuatro categorías: “Pequeño Artista" (entre 2 a 5 años); "Niños Creadores" (entre 6 y 9 años); "Obra Joven" (entre 10 y 15 años) y "Pintando en Familia".
Uno de los trabajos que más se destacó fue el de Arturo Segura, niño de 11 años proveniente de Pemuco, que visitaba por primera vez el museo. Apenas supo que era el ganador del primer lugar en la tercera categoría, su colegio, Dafne Elvira Zapata Rozas, le pagó los pasajes a él, a su mamá y a una tía para venir a recibir su galardón y un set con una gran variedad de productos de la firma con el objetivo de que siga desarrollando la creatividad.
Felicitaciones a nuestro alumno !!!

jueves, 2 de agosto de 2012

Portal TIC para Educación Tecnológica!

Este Portal es una iniciativa del Ministerio de Educación para potenciar el sector de educación tecnológica, promoviendo el desarrollo del programa de estudio utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  

 

   


La mejor Tv que puedes Ver...

Buscar ...