Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

ACTIVIDADES EN EL DIA DE EDUCACION FISICA EN NUESTRA ESCUELA

En la plaza y las calles alrededor de esta...

Desfile Frente a las autoridades de la comuna 2012

Profesores ,Asistentes de educación ,Alumnos y Apoderados

Somos de PEMUCO no Temuco

Plaza de nuestro pueblo

jueves, 25 de abril de 2013

DANOS UN ME GUSTA EN FACEBOOK !!!


Escuela Dafne Zapata - 2013


DAR ME GUSTA EN FACEBOOK



SIGE ESTOS Consejos de Seguridad para Facebook.

 La información personal de unos 100 millones de los más de 500 millones de usuarios de Facebook se ha visto comprometida recientemente, con sus datos privados revelados en la red. No es la primera vez ni será la última en la que la red social ha sido objetivo de ataques. Sin embargo, según explican en el blog de Laboratorio de Ontinet, la prioridad de facebook no es mantener seguros los datos de sus usuarios, sino que sólo les proporciona las herramientas necesarias para que sean ellos los que se pongan sus límites sobre lo que quieren mostrar y lo que no.


El principal problema es que muchos de los datos de personas con el perfil abierto, ya son de dominio público, ya que otros usuarios ya tuvieron la opción de descargárselos si hubiesen querido. Por ello, para ayudar a los usuarios a permanecer seguros, ESET ha preparado una nueva lista de consejos sobre cómo mantener la seguridad en las redes sociales. Éstas son:

  * Ajusta las opciones de privacidad de Facebook: Permite sólo a tus amigos más cercanos ver tu perfil completo, y utiliza un perfil acortado para los demás. En las opciones de Facebook, puedes elegir lo que quieres limitar: tus actualizaciones de estado, las anotaciones en el muro, la información personal o las fotografías. Ocasionalmente, Facebook cambia los ajustes de privacidad: comprueba siempre si los has aprobado. Si te enteras de que una persona de entre tus amigos no es de fiar, elimínala de tu lista.
  * Evita utilizar los enlaces que te reenvían: No deberías abrir nunca un adjunto de correo que pueda resultar sospechoso, ni aunque te lo envíe un amigo. Y debes hacer lo mismo en Facebook. El mensaje puede venir de un hacker o de un cibercriminal que suplanta la identidad de tu amigo.
* Acepta como amigos sólo a personas que conoces: Evita aceptar como amigos a personas que no conoces y, si lo haces, en ningún caso deberías permitirles ver tu perfil completo. Siempre tienes que tener en mente qué compartes y con quién lo compartes.
  * Los datos se mantienen en circulación para siempre: No asumas que cuando eliminas una foto o la totalidad de la cuenta en la red social estás eliminando también todos los datos para siempre. Tus imágenes e información pueden haber sido guardadas en cualquier ordenador. Piensa siempre dos veces qué fotografías y qué información pones en Internet.
  * Sé precavido cuando instalas aplicaciones: Muchas aplicaciones pueden haber sido creadas por cibercriminales y, por tanto, pertenecer a la categoría de no deseadas. Seguro que no quieres compartir tus datos privados con ellos.
* Piensa antes de hacer clic: Antes de pulsar el botón “Me gusta”, piensa. Tus amigos pueden estar infectados por un gusano secuestrador de clics. Comienza a actuar cuando tú pulsas el botón “Me gusta” y luego se dedica a enviar SPAM a otros. Si quieres eliminar este gusano, necesitas eliminar el mensaje infectado de tu status y de tu muro, y comprobar la configuración de aplicaciones en busca de las que puedan ser sospechosas.


Videos Recomendado de la Convivencia


En nuestra escuela estamos fomentanto la CONVIVENCIA ESCOLAR

martes, 16 de abril de 2013

Resultados SIMCE 2012

Ya estan los resultados del Simce 2012 ,aca puedes consultar :

http://www.simce.cl/

  Comprensión de Lectura
Matemática Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Promedio SIMCE 2012 254
266 238
El promedio 2012 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior1 es más bajo
( -16 puntos )

similar
( -4 puntos )
más bajo
( -15 puntos )
El promedio 2012 del establecimiento comparado con el promedio nacional 2012 de establecimientos de similar GSE es similar
( 1 puntos )

más alto
( 20 puntos )
similar
( -4 puntos )





1 Corresponde al puntaje promedio SIMCE 2011 para Lectura y Matemática y al puntaje promedio SIMCE 2010 para Historia, Geografía y Ciencias Sociales.



jueves, 11 de abril de 2013

Actividades al Aire libre en el dia de Educacion fisica

Actividades realizadas al aire libre alrededor de  nuestro establecimiento ,para la celebracion del dia de educacion fisica .









































jueves, 4 de abril de 2013

Actividades Previas a la Semana Santa

Actividades previas a la semana Santa en Nuestra Escuela ...























La mejor Tv que puedes Ver...

Buscar ...